Ledesma

No compren edulcorante stevia ledesma

Compramos 2 cajas de edulcorante stevia en makro, vinieron la mitad de los sobres vacíos, volcados dentro de la caja, me comunique con la empresa vía mail, pidieron fotos envié y nunca mas respondieron, lo que me ahorre x comprar 2 cajas, así era la oferta, termine tirando la mitad de cada caja!
nada conveniente.

Compramos 2 cajas de edulcorante stevia en makro, vinieron la mitad de los sobres vacíos, volcados dentro de la caja, me comunique con la empresa vía mail, pidieron fotos envié y nunca mas respondieron, lo que me ahorre x comprar 2 cajas, así era la oferta, termine tirando la mitad de cada caja!
nada conveniente.

Stella M  Solución rechazada: 

Nadie se comunico

07 de Mayo a las 9:13 hs.Responder

Empresas más buscadas