Usaron mis datos para cobrar un servicio inexistente

Lecofi

Usaron mis datos para cobrar un servicio inexistente

Me cobraron $799 de mi tarjeta de crédito, desconozco el porqué ya que no tengo ni idea del servicio que brindan. Nunca di ningún dato de mi tarjeta a ustedes. Son una estafa!!!!! quiero que me expliquen cómo y porque tiene mis datos?.

Lecofi Representante de Lecofi

Hola Sabrina buenos días! tratamos de ponernos en contacto en el día de hoy y no tuvimos respuesta le pido que nos indique un horario en el cual nos podamos contactar o que se comunique a nuestro **** de atención.
Saludos !

06 de Diciembre a las 9:39 hs.
Sabrina

Intenté llamar al **** y espere por más de 10min nunca me atendieron. Pueden comunicarse conmigo en cualquier horario.

06 de Diciembre a las 12:39 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Sabrina buenos días dejo asentado por este medio que desde el día 05/12/**** se encuentra dado de baja lo que es el servicio y ya no tiene vinculo con la entidad lo podrá corroborar en su próximo resumen desde ya muchas gracias.
Saludos !

10 de Diciembre a las 13:16 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Buenos dias Sabrina, mi nombre es Vanina y soy del sector de calidad de LECOFI, quiero comunicarme con usted pero no tengo respuesta a su celular, si quiere se puede contactar al **** *** **** y dejarme un numero para poder contactarla así resolvemos su reclamo. Saludos! muchas gracias.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Sabrina, transcurridas las 48hs de el pedido de su teléfono para la resolución del reclamo, la empresa da por solucionado su caso. Tenga en cuenta que puede continuarlo si desea por este medio o le dejo los canales de contacto alternativos *********** o ********** wsp. Muchos saludos! Gracias. Vanina.

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabrina