Solicitud de baja -

Lecofi

Solicitud de baja -

Revisando el resumen de tarjeta visa se ha registrado un cargo de $600 x un servicio que no solicite del cual tampoco sé de qué consiste. Solicito se anule el cargo. Espero una pronta solución. Muchas gracias!

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Daniel! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Daniel

Por favor, solicito que se anule el cobro de un servicio que reitero YO NO SOLICITE Y QUE TAMPOCO AUTORICÉ se realice un cobro con la tarjeta visa. Muchas gracias!

Lecofi Representante de Lecofi

Daniel , buenas tardes! Le comento que ante su reclamo hemos procedido a iniciar la baja del servicio. Para su tranquilidad dejamos información correspondiente en su casilla de mail. Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel

Daniel  solución recibida:

Tienen que hacer una nota de crédito porque no voy a pagar los *** pesos que me están contando por un servicio que no utilice