Lecofi

Servicio nunca solicitado

Creo que soy otra persona afectada por esta empresa lecofi. Nunca me contacte ni se contactaron conmigo, pero automaticamente aparece en el resumen una saldo a pagar para esta empresa que no la conozco. Ya he realizado las denuncias correspondientes al banco y reclamos a visa. ese mes lo descuentan, pero al mes siguiente vuelve aparecer el saldo a pagar. que mas debo hacer??

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Juan! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Juan, nos contactamos con usted por mail, aguardo respuesta.
Saludos cordiales

Araceli N

Hola no me llego ningun email de ustedes.

Estimado, el día 8 le mandamos.. vuelvo a reenviar en el día de hoy
Aguardo respuesta
saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Transcurrido determinado tiempo del envío de nuestro mail para la resolución del reclamo, la empresa da por solucionado su caso. Tenga en cuenta que puede continuarlo si desea por este medio o le dejo los canales de contacto alternativos *********** o **********wsp. Muchos saludos! Gracias.

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan