Servicio no pedido

Lecofi

Servicio no pedido

Me están facturando un servicio que no pedí y necesito que realicen el. Reintegro y la baja del mismo

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Miriam! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

04 de Diciembre a las 11:00 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Buenos idas Miriam ! dejo asentado por este medio que desde el día de ayer el servicio se encuentra dado de baja y no tiene mas vinculo con la entidad lo podrá corroborar a partir de su próximo resumen .
Gracias saludos !

04 de Diciembre a las 11:49 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Buenos dias Miriam, tal cual hablamos por teléfono, solicite el audio al sector de calidad para brindarte una respuesta y una solución, entre el viernes próximo y el lunes próximo me contactare con vos. Saludos. Vanina!

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miriam

Lecofi Representante de Lecofi

Miriam el reclamo ya fue solucionado, ya se le realizo el reintegro correspondiente, ha sido muy amable ! Un placer, saludos. Vanina!