Servicio no contratado

Lecofi

Servicio no contratado

Me llamaron fuera del horario de atencion al publico (19.20 hs aproximadamente) diciendome que tenia disponible el servicio de reclamos de cualquier tarjeta visa de cualquier banco que yo tenga y me pidieron el numero de mi tarjeta del banco que uso habitualmente. Cuando les pregunte si era un servicio privado o de visa no me respondian. Y despues de eso, la persona que me llamó hablaba rapido y en voz baja sin entenderse nada de lo que decía. En ningun momento me dijeron si tenia algun cargo el servicio. Esto sucedió hace 20 minutos. Con este reclamo quiero que automaticamente den de baja si es que activaron algun debito automatico. No quiero ningun servicio de ustedes, esto es una terrible estafa. En caso de que venga debitado algo por estos 20 minutos que pasaron, voy a tener iniciar acciones legales.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Gomez! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

04 de Febrero a las 20:09 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Mariano buenos días, le dejamos un mensaje en su casilla de mail , estamos en contacto por ese medio.
Saludos!

05 de Febrero a las 9:47 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GOMEZ M

05 de Febrero a las 13:25 hs.