Servicio no contratado

Lecofi

Servicio no contratado

Buenos dias yo nunca contrate este servicio y ya debitaron de mi tarjeta de crédito en agosto $600 en septiembre $800 y creo que ahora en octubre tambien, lo que me entero por una intimacion de la tarjeta ya que no la tengo en uso porque no tengo trabajo, necesito que me den de baja ya , tuve que abonar igual sacando plata de donde no tengo,siendo que no tengo ni para comprarme un caramelo lo que tengo es para darle de comer a mis hijos, exijo una solución y la reposocion del dinero que tuve que pagar sin haber contratado, espero una respuesta.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Mauro! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Mauro

Ok muchas gracias espero una pronta respuesta

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Mauro! Recientemente dejamos un mensaje en la casilla de mil que dejó registrada. Saludos

Mauro  Solución rechazada:

me piden que les brinde mi numero de documento y la verdad que no confio en darselos ya que mis datos fueron vulnerados en algun momento y por eso accedieron a mi cuenta y me estan descontando dinero de algo que yo no contrate, quiero decir que si ya accedieron a mi cuenta, por lo logica tienen mis datos los medios para solucionar este problema, espero pronta respuesta

Lecofi Representante de Lecofi

Mauro , buenas tardes! Debe entender que tenemos varios "Mauro" como cliente. Y con ese dato únicamente no podemos identificarlo para tomar su gestión, es por ello que quedamos a la espera de su respuesta. Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos dias Mauro, mi nombre es Vanina y soy del sector de calidad de LECOFI, quiero comunicarme con usted pero no brindo numero telefonico para contactarnos, si quiere se puede llamar al **** *** **** y dejarme un numero para poder contactarlo así resolvemos su reclamo. Saludos! muchas gracias.

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos dias Mauro, transcurridas las 48hs de el pedido de su teléfono para la resolución del reclamo, la empresa da por solucionado su caso. Tenga en cuenta que puede continuarlo si desea por este medio o le dejo los canales de contacto alternativos *********** o ********** wsp. Muchos saludos! Gracias. Vanina.