Reintegro de dinero

Lecofi

Reintegro de dinero

espero una respuesta y la solución con la devolución inmediata solicitada.

Lecofi no me quiere hacer la devolución de mi dinero. En ese caso hoy mismo me comunico con defensa al consumidor con los además damnificados porque somos varios los estafados con el engaño de pedirnos los datos de nuestra tarjeta sin informarnos con certeza cual es el fin. espero una respuesta y la solución con la devolución inmediata solicitada.
Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Jonathan! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Jonathan B  Solución rechazada:

No se comunicaron nunca conmigo.

Jonathan B

Siguen sin devolverme mi dinero.

Jonathan B

Quiero la devolución de mis *** pesos. Ese es mi reclamo.

Jonathan B  Solución rechazada:

No solucionaron absolutamente nada.

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonathan B