Reclamo

Lecofi

Reclamo

Hola, buen día, tengo un debito de mi tarjeta de credito visa, de lecofi por $600, no se que es, no conosco la empresa,necesito q me desestimen ese debito!!! hoy me comunico con visa y q me de una explicación!

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Celeste! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Celeste , buenos días! Le enviamos un mail en solicitud de sus datos ya que no nos dejo medio de contacto alternativo. Saludos

Celeste

Ya respondi a eso, no voy a pasar ningun dato mío, asi cómo dieron de alta al servicio sin hablar conmigo, le dan la baja

Celeste

Todavía aparece en el resumen a pagar de mi tarjera visa, el importe de $***

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Celeste