Reclamo

Lecofi

Reclamo

No he solicitado ninguna compra , asi que no se porque me cobran $600 . Por favor dar de baja .

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Victor! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Victor. Su servicio ya se encuentra dado de baja. Le hemos dejado un mail con el detalle en su correo. Saludos.

VICTOR H

hola buenos días n, esta perfecto , de todos modos no entiendo por cobran algo que uno no contrata. otra cosa ese **** que ponen para confirmar , te cortan es imposible comunicarse. saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Victor, nos encontramos a su disposición , en el horario de atención de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs . Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VICTOR H

VICTOR H  Solución rechazada:

HOLA BUENAS TARDES , EL PROBLEMA ESTA SOLUCIONADO A MEDIAS , POR QUE YO LOS $*** A VISA SE LOS TUVE QUE PAGAR , VEREMOS EL MES PROXIMO SI ME LO DEVUELVEN .

Lecofi Representante de Lecofi

Ante reclamo , se procedió a la baja inmediata del servicio . Ya no tiene vinculo con este concepto.

VICTOR H  Solución rechazada:

mi reclamo no esta solucionado , mas alla que no me lo volvieron a cobrar este mes , NO me los an devuelto .

Lecofi Representante de Lecofi

Se tomo la baja del servicio de manera inmediata. Sin realizar débitos posteriores al reclamo.

12 de Noviembre a las 10:39 hs.Responder

20 de Noviembre a las 14:02 hs.Responder
VICTOR H  Solución rechazada:

el tramite NO esta solucionado ... me tiene que devolver los *** pesos me cobraron .

20 de Noviembre a las 17:06 hs.Responder
Lecofi Representante de Lecofi

Hola Victor, soy Vanina, recién hablamos al teléfono y se corto. Me gustaría que volvamos a ponernos en contacto si esta disponible así solucionamos el reclamo.
Saludos!