Queja a lecofi

Lecofi

Queja a lecofi

Acabo de imprimir mi resumen de tarjeta y me aparecen $799 que debo abonar a lecofi,jamas supe de lecofi y no comprendo el porque debo pagar esa suma cuando jamás hablé y como ya dije no tengo idea quienes son..por favor si me solucionan este inconveniente,gracias

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Laura! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

02 de Diciembre a las 14:38 hs.
laura K  Solución rechazada:

NUEVAMENTE EN EL RESUMEN ME VIENE QUE DEBO PAGARLES $***, ES UNA LOCURA, POR FAVOR ESTE NO LO PUEDO CREER, ME LLAMARON Y SUPUESTAMENTE PAGANDO AL ANTERIOR SALDO(QUE NO ME CORRESPONDIA ) YA ESTAB, NO ES ASI...ME FIGURA NUEVAMENTE EN MI RESUMEN, AYUDENME POR FAVOR, GRACIAS

23 de Diciembre a las 11:17 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Laura buenos días! le informo que le dejamos un mensaje en su casilla de mail.
Saludos

23 de Diciembre a las 11:22 hs.
laura K  solución recibida:

no se comunicaron conmigo