Que no me descuenten mas de mi tarjeta

Lecofi

Que no me descuenten mas de mi tarjeta

Mi reclamo es sobre un incremento de un importe elevado, que no fue pactado previamente.esto ocurre durante el año 2019 y ya vino la primera del 2020.es un importe muy elevado. Por favor necesito una solucion.muchas gracias.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Nelida! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos dias Nelida, mi nombre es Vanina y soy del sector de calidad de LECOFI, quiero comunicarme con usted pero no tengo respuesta a su celular, si quiere se puede contactar al **** *** **** y dejarme un numero para poder contactarla asi resolvemos su reclamo. Saludos! muchas gracias.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos dias nELIDA, transcurridas las 48hs de el pedido de su telefono para la resolución del reclamo, la empresa da por solucionado su caso. Tenga en cuenta que puede continuarlo si desea por este medio o le dejo los canales de contacto alternativos *********** o ********** wsp. Muchos saludos! Gracias. Vanina.

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelida D