Que me devuelvan mi dinero!!!!!!!

Lecofi

Que me devuelvan mi dinero!!!!!!!

Me debitaron $ 600 de mi tarjeta de crédito, sin mi autorizacion !!!!!, una chica que hablaba súper rápido, y tenía todos mis datos personales, hasta de mi tarjeta!!!!! diciéndome que estaban confirmando que todos los datos sean correctos. Pero que no habría ningún costo, pues yo no contraté ningún servicio! y ahora encuentro en el resumen de la tarjeta, que me debitaron esa cantidad!

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Alejandro! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Alejandro, buenos días! Recepcionamos correctamente su reclamo . En respuesta dejamos un mail con información de la gestión que se tomó al respecto. Saludos

Alejandro G  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo para informarme que no van a seguir cobrándome sus servicios. A lo que yo les respondí que no solamente no quiero que me sigan cobrando, sino que quiero que me devuelvan el dinero robado de mi tarjeta, a reacción de iniciar acciones legales. Ponerme de acuerdo con mas damnificados, y accionar. Tengo fecha, hora, nombre de la persona que me llamó, y existe una grabación. Estoy esperando se vuelvan a comunicar.....

Lecofi Representante de Lecofi

Alejandro , para su tranquilidad hemos tomado acciones sobre su reclamo. La información al respecto la dejamos en su casilla de mail, le solicitamos la chequee para poder ser contactado. Saludos

Alejandro G  solución recibida:

Me devolvieron mi dinero!!!!