Lecofi

Que me devuelvan lo cobrado fraudulentamente

Me llamaron de lecofi para informarme de que era beneficiaria de un servicio de asesoría legal por ser clienta de visa. No me preguntaron si yo quería el servicio, sólo me dijeron que no tenia que pagar nada porque era bonificado y era sl para que yo sepa que lo tenía. Me pidieron los numeros de tarjeta para confirmar que yo era la titular. Despues me lo cobraron y hace un mes que estoy reclamando que me devuelvan el dinero. Me dieron la baja y no me devuelven lo que cobraron por medio de esta estafa. Llamo y no me resuleven nada.

Gabriela R  solución recibida:

Me costó muchísimo que me den respuestas. Prometían llamarme y no hacían nada. Tuve que insistir y amenazar con ir personalmente. Finalmente de devolvieron la plata, pero no daban explicaciones por nada.

04 de Febrero a las 12:27 hs.