Posible estafa de lecofi

Lecofi

Posible estafa de lecofi

saludos cordiales,

carlos

En el último resumen de mi tarjeta de crédito figura un consumo a lecofi, por un monto de $799,00 pesos. Desconozco absolutamente este consumo, estoy frente a una posible estafa? desde yá muchas gracias por su atención. saludos cordiales, carlos
Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Carlos! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Carlos, recientemente dejamos un mensaje en la casilla de mail que dejó registrada, en virtud a su consulta. Saludos

Carlos F  Solución rechazada:

Lecofi dió de baja el servicio y me desvinculó de la entidad, lo cual constituye la mayor parte de la solución. De todos modos, solicité que me retribuyan los $*** pesos ya cobrados por el servicio. Considero que los términos y condiciones de dicho servicio no son claros en absoluto, y he constatado que varias personas tuvieron problemas similares al mío. De
hecho estoy considerando llevar el caso a Defensa del Consumidor, en caso de que no se me retribuya ese monto, y solicitar acceder a la grabación en la cual se me adjudica este servicio.
Desde yá muchas gracias por su atención y participación en la solución de este asunto.

04 de Diciembre a las 13:53 hs.
Johanna L

Me pasó lo mismo y dicen que me llamaron y yo acepté el servicio por teléfono. Mentira.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Carlos, mi nombre es Vanina del sector de calidad de LECOFI, me quise poner en contacto a su celular y no tuve respuesta. Quiero hablar con usted para resolver el reclamo. Saludos!

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos dias Carlos, mi nombre es Vanina y soy del sector de calidad de LECOFI, quiero comunicarme con usted pero no tengo respuesta a su teléfono, si quiere se puede contactar al **** *** **** y dejarme un numero para poder contactarlo así resolvemos su reclamo. Saludos! muchas gracias.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos dias Carlos, transcurridas las 48hs de el pedido de su teléfono para la resolución del reclamo, la empresa da por solucionado su caso. Tenga en cuenta que puede continuarlo si desea por este medio o le dejo los canales de contacto alternativos *********** o ********** wsp. Muchos saludos! Gracias. Vanina.

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos F