Posible estafa

Lecofi

Posible estafa

Hola hoy me llamaron también igual q tanta gente y por mas que le deje en claro q no quiero pagar nada de nada me dijeron que con Naranja era gratis! no quiero sus servicios no quiero nada!! veo que a todos les debitan $600 no quiero saber nada de eso!

Hola hoy me llamaron también igual q tanta gente y por mas que le deje en claro q no quiero pagar nada de nada me dijeron que con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> era gratis! no quiero sus servicios no quiero nada!! veo que a todos les debitan $600 no quiero saber nada de eso!
Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Lucia! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Lucia , dejamos un mensaje en su casilla de mail, ya que no nos dejo teléfono de contacto . No la tenemos registrado , en este caso, como cliente nuestro. Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucia G