Pago de involuntario en tarjeta de credito

Lecofi

Pago de involuntario en tarjeta de credito

Lecofi cobra de mi tarjeta de credito 799 pesos sin mi consentimiento. Necesito dar de baja ésto de manera urgente. Semejante estafa no puede seguir afectando a tanta gente.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Nicolás! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Nicolás B  Solución rechazada:

No se comunicaron

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Nicolás. Le pedimos disculpas por las demoras, y le indicamos que recientemente dejamos un mensaje en su casilla de mail en virtud a su reclamo. Saludos

Lecofi Representante de Lecofi  propuso una solución:

Buenos días Nicolas, tal cual hablamos vía teléfono ya se resolvió su reclamo. Muchas gracias por su atención y amabilidad. Saludos! Vanina.

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás B