Nunca di de alta este servicio

Lecofi

Nunca di de alta este servicio

Me llego mi resumen y ya es la segunda vez que me aparece .este servicio de lecofi al que yo nunca di de alta y quisiera bajarlo ya

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Olga! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

06 de Diciembre a las 11:41 hs.
Olga L

Hice 10 llamadas y me ponen en espera suena la música y no me entienden quisiera poder solucionarlo ahora debido a que alas 14hs salgo para el trabajo.gracias

06 de Diciembre a las 11:57 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Olga dejo asentado por este medio que a partir del día de la fecha no tiene vinculo con la entidad y lo podrá corroborar en su próximo resumen.
Saludos!

06 de Diciembre a las 12:17 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Buenos dias Olga, mi nombre es Vanina y soy del sector de calidad de LECOFI, quiero comunicarme con usted pero no tengo respuesta a su celular, si quiere se puede contactar al **** *** **** y dejarme un numero para poder contactarla así resolvemos su reclamo. Saludos! muchas gracias.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos dias Olga, transcurridas las 48hs de el pedido de su teléfono para la resolución del reclamo, la empresa da por solucionado su caso. Tenga en cuenta que puede continuarlo si desea por este medio o le dejo los canales de contacto alternativos *********** o ********** wsp. Muchos saludos! Gracias. Vanina.

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Olga L