Lecofi

No quiero que me cobren mas

No puede ser que aun me sigan cobrando este servicio que no solicite nunca hace mas de un año que vengo reclamando y no tengo respuesta, necesito una respuesta ya de mi caso y que me ayuden porque así no se puede. Cansada estoy denme una respuesta urgente sino procederé a efectuar denuncia legal contra ustedes.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Graciela! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Estimada no pusimos en contacto con usted vía mail
Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Transcurrido determinado tiempo del envío de nuestro mail para la resolución del reclamo, la empresa da por solucionado su caso. Tenga en cuenta que puede continuarlo si desea por este medio o le dejo los canales de contacto alternativos *********** o **********wsp. Muchos saludos! Gracias.

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GRACIELA