No contrate ningin servicio de esta empresa

Lecofi

No contrate ningin servicio de esta empresa

En ningun momento contrate el servicio es una estafa y me aparecen debitos en mi tarjeta de credito sin mi autorizacion .hice la denuncia en la tarjeta y fue bloqueada

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Eugenia! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Eugenia, buenos días! Hemos enviado un mail a su casilla para lograr un contacto con usted , ya que con la linea de celular no he tenido éxito . Saludos

eugenia R

no me llego ningun mail y nadie se contacto conmigo.Una mentira mas y van ..........yo no contrate nada con uds.

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de eugenia R

eugenia R  solución recibida:

son unos inescrupolosos no se de donde sacan los datos de la tarjeta esta hackeando pues nuna le di mi tajeta no me cod de seguridad