Me sacan 899 pesos de lecofi

Lecofi

Me sacan 899 pesos de lecofi

Mismo problema q los demas comentarios me aparece un gasto de 899 pesos q dice lecofi lo cual yo no he autorizado a este consumo quiero q me devuelvan dicho dinero y me anulen este debito de mi tarjeta visa

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Carlos! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

06 de Febrero a las 20:13 hs.
Carlos A

Espero su llamada a la brevedad por favor porq es dinero q no quiero gastar en ese servicio q yo no pedi

06 de Febrero a las 20:25 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Carlos buenos días, recientemente le dejamos un mensaje en su casilla de mail.
Estamos en contacto por ese medio Saludos!

07 de Febrero a las 9:19 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Carlos, le informo por este medio que el servicio a partir del día de hoy se encuentra dado de baja y ya no tiene vinculo con la entidad.
Disculpe las molestias.
Saludos!

07 de Febrero a las 10:55 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A

07 de Febrero a las 10:55 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Buenos dias Carlos, mi nombre es Vanina y soy del sector de calidad de LECOFI, quiero comunicarme con usted pero no tengo respuesta a su teléfono, si quiere se puede contactar al **** *** **** y dejarme un numero para poder contactarlo así resolvemos su reclamo. Saludos! muchas gracias.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos dias Carlos, transcurridas las 48hs de el pedido de su telefono para la resolución del reclamo, la empresa da por solucionado su caso. Tenga en cuenta que puede continuarlo si desea por este medio o le dejo los canales de contacto alternativos *********** o ********** wsp. Muchos saludos! Gracias. Vanina.

Carlos A  solución recibida:

No me cobran mas ese debito pero jamas lo pedi haci q me tomaron el pelo desde ese punto de vista