Lecofi

Me estafaron

Hace 7 meses que me están descontando $799 lecofi sa. No se a que se dedican, mi marido y yo no aceptamos nada que nos ofrezcan por teléfono x lo tanto no se como tienen los datos de la tarjeta de crédito. Mi error fue no revisar el resumen de la tarjeta de antes. Quiero que se comuniquen conmigo y que me devuelvan todo el dinero que me sacaron o los denuncio.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Iris! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Iris. En virtud a su reclamo dejamos un mail en su casilla. Le solicitamos chequee atentamente la información de dicho mensaje. Saludos

Iris C  Solución rechazada:

Me pasaron un número de teléfono y estuve 20minutos escuchando música y nunca me atendieron ,yo quiero me reintegren el dinero de los 5 meses de algo q nunca pedí, ni me interesa somos jubilados de la mínima,

Lecofi Representante de Lecofi

Iris seguramente los operadores se encontraban ocupados en el momento que llamo, en el caso de que no se pueda comunicar al **** le pido que nos brinde su numero de teléfono así nos comunicamos con usted de manera inmediata.
Saludos!!

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Iris C

Iris C  Solución rechazada:

Me pide mi Tel de línea y yo no se como enviarle hasta que llegue mi hija.

Lecofi Representante de Lecofi

Bueno Iris cuando llegue su hija envíenos su numero así nos contactamos con usted.

El número es correcto

Lecofi Representante de Lecofi

Iris le dejamos otro mensaje en su casilla de mail.

Lecofi Representante de Lecofi

Le pido que se contacte a nuestro **** *** **** por favor.

Quizás tienen q poner el 11 **** 68 35

El número es 11 **** 68 25 el anterior salió mal el último numero

Lecofi Representante de Lecofi

Iris dejo asentado por este medio que el servicio ya se encuentra dado de baja lo podrá corroborar su marido en el próximo resumen.
Disculpe las molestias ocasionadas.

Iris C

No puedo disculpar cuando mi esposo me dijo que el jamás acepta nada es más llamadas desconocidas no atiende y eso es verdad, x lo tanto ustedes tendrían q devolvernos el dinero que nos sacaron sin nuestra autorización, voy a ir al centro de protección al consumidor y voy hacer la denuncia ,son tan canallas q ponen en el teléfono una chica amable y comprensiva que terminó muy inteligentemente acusando a mi marido de ser quien aceptó ese servicio q ni siquiera sabemos para q es ,queremos los meses q nos robaron nos devuelvan, mañana tengo cita con un abogado.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos dias Iris, mi nombre es Vanina y soy del sector de calidad de LECOFI, quiero comunicarme con usted pero no tengo respuesta a su celular, si quiere se puede contactar al **** *** **** y dejarme un numero para poder contactarla asi resolvemos su reclamo. Saludos! muchas gracias.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos dias Iris, transcurridas las 48hs de el pedido de su telefono para la resolución del reclamo, la empresa da por solucionado su caso. Tenga en cuenta que puede continuarlo si desea por este medio o le dejo los canales de contacto alternativos *********** o ********** wsp. Muchos saludos! Gracias. Vanina.