Lecofi

Me dieron de baja y jamás me reintegraron

no te parece !? te pusiste en el lugar nuestro !?

El reclamo no fue solucionado porque jamás realizaron el reintegro, entonces eso es una e*****. no te parece !? te pusiste en el lugar nuestro !?
Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Juan! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes estimado, nos estaremos contactando con usted por teléfono esta tarde entre las 17 y las 18 horas.
Saludos cordiales

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan S

Juan S

g

Juan S

El reclamo no fue solucionado, me llamaron diciendo que tienen la evidencia que me dijeron el importe 2 veces y no me lo quieren mostrar. Tendré que ir a la defensoría del pueblo para ver si ahí me lo pueden mostrar donde acepte un contrato.

06 de Noviembre a las 16:51 hs.Responder
Juan S  Solución rechazada:

Estoy esperando el reintegro de lo que me cobraron sin autorización.

07 de Noviembre a las 14:51 hs.Responder