Me dieron de alta en un servicio  sin explicar el cobro,quiero la baja

Lecofi

Me dieron de alta en un servicio sin explicar el cobro,quiero la baja

Hoy me contacto antonella chacon,explicandome de un nuevo servicio para mi tarjeta visa con el 08102201111,el problema es que nunca me explico que lo tendria que pagar,por lo cual solicito la baja inmediata del servicio o hare la denuncia correspondiente,muchas gracias,octavio lococo dni 17083779

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Octavio! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Octavio. Su reclamo fue recepcionado correctamente y de manera inmediata procedimos a la baja del servicio ,para su tranquilidad. Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de octavio A