Me debitaron $600 sin mi autorizacion, desconozco ese consumo y la emp lecofi

Lecofi

Me debitaron $600 sin mi autorizacion, desconozco ese consumo y la emp lecofi

Me debitaron $600 de mi tarjeta de credito, aparece en mi resumen y yo nunca contrate los servicios de esta empresa, es una estafa y solicito me reintegren ese dinero cuanto antes

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Norma! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Norma . Recientemente tomamos acciones sobre su reclamo , dejando un mail en su casilla con información al respecto. Saludos

Norma S

Espero pronta respuesta favorable y la devolucion del importe que me robaron, no solo me robaron ese importe sino los datos de mi tarjeta, los voy a denunciar si no hay pronta solucion

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norma S

Norma S  solución recibida: