Me cobran un servicio que no solicité

Lecofi

Me cobran un servicio que no solicité

Me viene un descuento en mi resumen visa de 799 pesos desde agosto, yo no solicité ningún servicio; recuerdo una llamada que me pedía confirmar los últimos números de mi tarjeta. Hice el reclamo en lecofi , me dieron un número del mismo paro no renuncian a cobrar ese "servicio" que considero una estafa

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Miguel! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Miguel A

Mañana entrego en defensoría del consumidor mi denuncia, exijo la devolución de lo que me cobraron sin mi autorización

Miguel A

desde ya cancelé en VISA los futuros descuentos

Miguel A  Solución rechazada:

No tengo ninguna propuesta de LECOFI, Lo que tengo , por ir a Defensa del Consumidor, es una audiencia el 7 de enero

13 de Diciembre a las 8:32 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Miguel! Nos contactamos con usted y le realizamos la baja del servicio en el día 26/11/**** por ese lado despreocúpese que ya no tiene vinculo con la entidad y le recuerdo como se le indico en el llamado que las conversaciones se cuentan grabadas y auditadas por el departamento de calidad en el caso de que vallamos a audiencia se brindara el audio correspondiente gracias.
Saludos!

13 de Diciembre a las 9:42 hs.
Miguel A

me causaron un prejuicio , de tiempo y cambio de tarjetas, son unos ******dores

13 de Diciembre a las 13:03 hs.
Miguel A  Solución rechazada:

la audiencia en defensa del consumidor es el 7 de enero

28 de Diciembre a las 9:22 hs.
Miguel A  solución recibida:

en defensoría del consumidor , Vicente López, hoy el abogado que representa a los estafadores de LECOFI, me reintegró lo que habían descontado de mi tarjeta de crédito . Reconoció que no era "correcto"