Me cobran algo no contratado

Lecofi

Me cobran algo no contratado

Me estan cobrando 800 pesos. Yo no puedo pagar por este servicio. No lo contrate. Estoy sin trabajo. Llamo y no atiende nadie. Necesito una solucion que es la baja del servicio

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Leandra! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Leandra. Hace instantes dejamos un mensaje en su casilla de mail con toda la información y resolución de su gestión. Saludos

Leandra G

Muchas gracias

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandra G

Leandra G  solución recibida:

Lo dieron de baja muy rapidamente

Leandra G

Reabro el reclamo xq pese a qie me dijeron que no lo iban a cobrar mas. Me lo vuelven a cobrar en el resumen . Siento que me estan estafando y tomando el pelo. Exijo solucion urgente

03 de Diciembre a las 13:24 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Leandro, mi nombre es Vanina y soy del sector de calidad de LECOFI, quiero comunicarme con usted pero ha dejado asentado un teléfono de contacto, si quiere se puede contactar al **** *** **** y dejarme un numero para poder contactarlo así resolvemos su reclamo. Saludos! muchas gracias.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Leandro, transcurridas las 48hs de el pedido de su teléfono para la resolución del reclamo, la empresa da por solucionado su caso. Tenga en cuenta que puede continuarlo si desea por este medio o le dejo los canales de contacto alternativos *********** o ********** wsp. Muchos saludos! Gracias. Vanina.