Lecofi

Me cobraban sin mi consentimiento

Me venían cobrando 900$,desde el mes de noviembre 2019,creyendo que era el banco,no podía reclamar x la pandemia,el banco dijo que llame a visa,me bloqueó la tarjeta para que no me sigan cobrando,no me devolvieron nada de esta empresa,que tengo que hacer?

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Horacio! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Lecofi Representante de Lecofi

Estimado buenas tardes. Nos hemos comunicado vía mail.
Aguardo respuesta
Saludos cordiales

Lecofi Representante de Lecofi

Transcurrido determinado tiempo del envío de nuestro mail para la resolución del reclamo, la empresa da por solucionado su caso. Tenga en cuenta que puede continuarlo si desea por este medio o le dejo los canales de contacto alternativos *********** o **********wsp. Muchos saludos! Gracias.

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Horacio A

Horacio A  solución recibida:

Me dijeron que me devolvían 3meses y me piden el cbu,para depositarme el dinero, que tarda un mes en darmelo

Horacio A

Porque lecofi pone que no conteste y yo les mande los datos que me pidieron,

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Horacio. Si con usted estamos en contacto por lo acordado por mail. Quédese tranquilo

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Horacio. Si con usted estamos en contacto vía mail por lo acordado.
Quédese tranquilo

Horacio A  solución recibida:

Me dijeron que me depositarán en mi cta tres meses,la semana que viene,un mes me dijo fue el14 de octubre,o sea que el 14de noviembre