Lecofi

Llamado dudoso!!! 06-06-2019

se lo dejé bien asentado en la conversación reciente.-

Me llamó recién (14:41hs) un sujeto que dijo que se llamaba juan cruz lopez y me dió los números 0810-220-1111 / 116121-7818, ya que desde mañana 07-06-2019 puedo comunicarme ante "fraudes" de cobros en mis tarjetas de crédito.- desconozco porque me han llamado, quiero dejar asentado que no quiero ningún tipo de servicio de parte de la firma lecofi y que no he contratado nada.- se lo dejé bien asentado en la conversación reciente.-
Lecofi Representante de Lecofi

¡Buenos días Matias! No lo tenemos registrado como cliente nuestro. Nos vamos a estar contactando con usted para aclarar el mal entendido. Saludos

Erika A

Me acaban de llamar hoy 18/06/19 un sujeto a nombre de la empresa Lecofi para comunicarme con ellos ante fraudes con tarjetas de credito, una llamada sospechosa la cual no me dejó en claro nada y a la que declaré estar negada a dicho servicio. Ante mi respuesta me cortaron el telefono. Todo muy dudoso, dejen de ******rnos.

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias