Lecofi son unos estafadores

Lecofi

Lecofi son unos estafadores

Esta empresa de estafadores me llamaron una chica hablando super rápido no le brinde nada..y resulta que un mes después me descuentan 600$ pesos decía tarjeta....son unos estafadores..la chica me decía que es un servicio totalmente gratuito y bla , bla,bla.. Mañana estaré radicando la denuncia en el banco. son unos estafadores.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Isaías! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Isaías R

Está empresa lecofi tiene un teléfono de esta empresa de ******dores!!!

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Isaias. Hemos procedido a tomar la gestión correspondiente de acuerdo a su reclamo. Le solicitamos chequee su mail , donde le dejamos toda la información. Saludos

Isaías R

Son unos ******dores porque la plata que te sacan no te la devuelven..

Isaías R  Solución rechazada:

Porque la plata no me la devolvieron...me estafaron

Lecofi Representante de Lecofi

Isaias , la baja del servicio se tomo de manera inmediata en el momento en el cual tomamos su reclamo. Podrá corroborar en su siguiente facturación que no tiene concepto relacionado a la empresa. Saludos

Isaías R

Si me dieron de baja, pero la plata que me robaron no me la devuelven, me ******ron ***$ a cuántos más le roban por mes. Hdp

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Isaías R

Isaías R  Solución rechazada:

La plata me que sacaron, no fue devuelta...si quedaron con mis ***$$.. estafadores es poco

Lecofi Representante de Lecofi

Se tomo la baja del servicio de manera inmediata. Sin realizar débitos posteriores al reclamo.

12 de Noviembre a las 10:39 hs.Responder

20 de Noviembre a las 14:00 hs.Responder
Isaías R  Solución rechazada:

La empresa no me devolvió la playa estafada

20 de Noviembre a las 14:16 hs.Responder
Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Isaías, mi nombre es Vanina y soy del sector de calidad de LECOFI, el día de hoy intente contactarlo vía celular pero no tuve respuesta. Me gustaría ponerme en contacto con usted si es posible! Saludos.