Lecofi

Lecofi me vendio un servicio de forma engañosa

El dia 7/5/19 me llama una chica que se dice llamar antonella osuna explicandome que me da un beneficio sin costo adicional, la verdad me agarro distraido y por error le di informacion de mi tarjeta de credito, entonces de forma que no entendi por que "hablaba muy rapido" me vendio un servicio sin mi consentimiento ya que no logre entender nada de lo que decia. quiero que me den de baja el servicio que me vendieron y que no me carguen ninguna deuda a mi nombre. Tengo las grabacion de la conversacion en caso de presentar como prueba.
Lecofi Representante de Lecofi

Estimado , buenos días! Nos esteremos contactando con usted para aclarar el malentendido.

angel A  Solución rechazada:

Ni sé contactaron aun

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de angel A