Lecofi me estafo

Lecofi

Lecofi me estafo

La empresa lecofi me está sacando plata todos los meses de mi tarjeta de crédito. Yo nunca le pase mis datos a nadie ni tampoco quería ese servicio.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Damian! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Damian, tal cual hablamos de forma telefónica el sector de calidad va a corroborar que ocurrió con su caso y se lo reportara esta semana. Saludos, gracias por su amabilidad. Vanina!

Lecofi Representante de Lecofi

El reclamo ya ha sido solucionado y se le ha brindado el reintegro de los cobros efectuados, ha sido un placer Damian, muchas gracias por su amabilidad y cooperación. Saludos ! Vanina.

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Damian