Lecofi estafadores

Lecofi

Lecofi estafadores

Hoy me llamo patricio santagada y me brindaron dos número de tel 08102201111 y 1161217818, la cual me dijo q estos dos números eran un servicio por utilizar tarjeta de crédito para hacer reclamos.. El tema es q ahora tengo un consumo en mi tarjeta de crédito q dice "lecofi $799" el cual nunca di mi consentimiento... Es claramente una estafa. Espero poder solucionar este problema. Ya q la plata no me sobra!!

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Mora! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

02 de Diciembre a las 23:28 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Mora! le informo que del día 2 de diciembre el servicio se encuentra dado de baja ya no tiene vinculo con la entidad para su tranquilidad. Muchísimas gracias saludos !

04 de Diciembre a las 10:21 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Mora, tal cual hablamos ya pudo resolver usted su reclamo y no le volvieron a facturar el servicio. Dejo asentada la solución del reclamo. Muchos saludos, gracias por su amabilidad. Vanina!

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mora S

mora S  solución recibida:

Gracias a que llame a visa se soluciono mi problema.