Lecofi estafadores

Lecofi

Lecofi estafadores

Esta empresa!! me llamo y me dijo lo mismo que alos demás!! y yo le aclaré no quiero pagar nada!! y me dijeron que no.... Y resulta que me vino $600 a pagar en la tarjeta!!! son una manga de estafadores!!! quiero que me saken yaaaa!! eso de mi tarjeta.. Y gracias a dios fui desconfiada!! y x las dudas anoté el día.. y los datos del estafador que me llamó.. y ni sikiera coincide el día que me llamo en el resumen... Y les repetí les aclareee.. y me mintieron ... Voy a demandarlos!! esto no se hace!!! menos mal que se me dio x ver el resumen,, x q siempre me confie en el banco!! kiero hasta la conversación !!!los voy a demandar son unos estafadores..yo nunca di el ok... ...... No les pienso pagar un peso!! como es el tema, primero paga, y después reclama!! nooooo!!! y no se si el banco tendrá que ver con esto!!! supuestamente era solo para corroborar !!!! sin vergüenzas

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Lorena! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Lorena, buenas tardes! En virtud a su relamo hemos dejado un mensaje en su casilla de mail. Saludos

Lorena Y  solución recibida:

Aparentemente,, el banco me bloqueó la tarjeta para que no se sigan desconectando,,, cosa que igualmente eso también tiene un costo adicional... ya estaba facturado el mes que entra , que obviamente no tengo que pagar según el banco.. VAMOS A VERRR