Lecofi estafa

Lecofi

Lecofi estafa

Nunca recibí un llamado ni mucho menos acepté un servicio de lecofi, ya que no sé quienes son ni tampoco me interesa saberlo. Lo único que quiero es que me reintegren el valor. Ya mismo estoy haciendo una denuncia al banco.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Damián! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Damian! Entendiendo su situación , procedimos a realizar la gestión adecuada al reclamo. Le enviamos un mail con la información al respecto. Saludos

Damián G

Sí, cancelaron la suscripción para que no emitan más gastos sobre mi tarjeta que nadie le pasó, pero tampoco se hacen cargo del error y reintegrar el valor cobrado que nadie le pidió.

A mi criterio, no veo resolución porque estan atacando la mitad del problema.

Damián G  Solución rechazada:

Solo cancelaron la suscripción, pero nunca hablaron del timo de los $*** iniciales. El banco ya se encargó de ello pero gracias a esto, tengo que esperar por una tarjeta nueva, ya que fue bloqueada.

Lecofi Representante de Lecofi

En lo que respecta a nuestra gestión y para su tranquilidad , como le hemos informado , efectuamos la baja inmediata del servicio. En cuanto al reclamo que realizo con la entidad emisora de la tarjeta tiene que aguardar su resolución. Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Damián G