Lecofi - aparecieron gastos en mi tc sin mi consentimiento

Lecofi

Lecofi - aparecieron gastos en mi tc sin mi consentimiento

Me llamaron para brindarme un nuevo canal de consulta sobre tarjetas para efectuar reclamos y/o evacuar dudas. Tenían todos mis datos, pero me pidieron ultimos 4 digitos de una de mis tarjetas visa para corroborar identidad. Me dijeron que era gratuito y sin embargo empecé a recibir gastos en la tarjeta por montos que no corresponden. En el resumen figura que quien se apropia de mi dinero es lecofi, quiero que me dejen de robar mi dinero y me devuelvan lo que ya me quitaron sin mi consentimiento.

Comentario / Propuesta más votada
Lecofi Representante de Lecofi  +1

Federico como esta! Bueno tal cual hablamos le voy a dar una respuesta del sector de calidad para evaluar su caso. Saludos! Vanina

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Federico! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

11 de Diciembre a las 17:13 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Federico! Le informo que a partir del día de hoy el servicio se encuentra dado de baja y ya no tiene vinculo con la entidad lo podrá corroborar en su próximo resumen.
Saludos

12 de Diciembre a las 9:17 hs.
Federico M  Solución rechazada:

Me llamaron y me dijeron que la baja fue efectiva. No lo voy a poder corroborar hasta tanto se emita el próximo resumen de la tarjeta.
Más allá de eso, me dicen que yo presté conformidad al gasto (cuando no fue así) y que no me van a devolver el dinero ya cobrado. Aseguran que yo di conformidad vía telefónica, a lo que les expliqué que no fue así. De su parte me dijeron que iban a volver a escuchar la llamada grabada que me hicieron, y se volvían a comunicar conmigo, cosa que no pasó. Una vergüenza que esta empresa con tantos reclamos de fraude y cobros indebidos siga funcionando de la misma manera, quitándole dinero a la gente engañándola con información falsa y sin consentimiento.

16 de Diciembre a las 7:51 hs.
Federico M  Solución rechazada:

Lecofi ne dice que el reclamo ya está solucionado pero a medias, ya que me dieron de baja pero no me devolvieron nada de lo que me sacaron. Es su palabra contra la mía porque yo estoy seguro de no haber contratado el servicio con costos y ellos dicen que yo di conformidad para los pagos. Les voy a hacer mala publicidad por mentirosos y llevarse dinero de la gente por medio de engaños. Espero que no siga sucediendo esto a más personas

Lecofi Representante de Lecofi

Federico hoy lo estuve llamando para avisarle que ya tiene el reintegro efectuado pero no tuve respuesta! Desde ya muchas gracias por su amabilidad y cooperación. Saludos cordiales! Vanina

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico M

Federico M  solución recibida:

Muchas gracias por la gestión de la solución. Se me devolvió el dinero retenido luego de 6 meses de iniciado el reclamo. Agradezco que exista una plataforma como Tu Queja Suma, ya que sin ella no hubiese podido solucionar el inconveniente.