Lecofi

Me llamaron un dia a la mañana una chica diciendo que si tenia Naranja o galicia tenia un número de reclamo gratuito. Pensé que era confiable y brinde mis datos pero ahora en el resumen de la tarjeta me aparece lecofi y que tengo que pagar $600. Cómo puedo solucionar el problema?

Me llamaron un dia a la mañana una chica diciendo que si tenia <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> o galicia tenia un número de reclamo gratuito. Pensé que era confiable y brinde mis datos pero ahora en el resumen de la tarjeta me aparece lecofi y que tengo que pagar $600. Cómo puedo solucionar el problema?
Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Cecilia! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Cecilia, buenos días!LE solicitamos que revise su casilla de mail , donde dejamos información para usted. Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia G

Cecilia G  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo

Cecilia G  Solución rechazada:

NECESITO LA BAJA DE ESTE SERVICIO Y LA DEVOLUCION DE MI DINERO

Lecofi Representante de Lecofi

Se tomo la baja del servicio de manera inmediata. Sin realizar débitos posteriores al reclamo.