Jamás contraté su servicio

Lecofi

Jamás contraté su servicio

Buen día, hace 6 meses me cobran el concepto "lecofi" en mi tarjeta de crédito visa, por un monto de $799,00. Nunca me suscribí ni autoricé ningún tipo de servicio o producto que ustedes puedan realizar o vender. Les pido por favor, me devuelvan el dinero. Sigo sin entender como entran el concepto y cobran algo a gente que no pide sus servicios, una clara estafa. Espero una pronta respuesta o tendré que accionar de modo legal.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Jorge! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

02 de Diciembre a las 10:58 hs.
Jorge O

Acabo de cortar la llamada del "agente de atención ANTONELA (sin apellido)" de LECOFI. La misma dice que yo les dí todos los datos que me pidieron de la tarjeta de crédito para acreditar los pagos mensuales, a lo que le pregunto si tienen la grabación de eso para corroborar el caso; obviamente la respuesta fue negativa.
Nunca hice una compra con tarjeta de crédito vía telefónica (jamás lo haría, ni compro por internet por miedo a casos como este). También, le pedí a ANTONELA que me detalle los servicios por los cuales me cobran mensualmente sus honorarios, a lo cual, simplemente cambió de tema.
ANTONELA me dijo que acaba de darme la baja del servicio (aunque no sabe cual es), y antes de finalizar le pregunte de que modo me van a devolver todo el dinero, a lo cual contesta que no sabe que va a hacer LECOFI con mi caso.
Lo resolveré por medios legales, es utópico esperar buenas acciones de parte de un grupo de ******dores.

02 de Diciembre a las 13:53 hs.
Jorge O

Acabo de recibir otro llamado de parte de otra "agente de atención", se identifica como VANINA MANSI, El motivo del llamado no fue claro, parece querer convencerme de no seguir enviando mensajes, llamados, o desestimar alguna posibilidad de iniciar acciones legales, pero al igual que la "agente" del primer llamado, no me brinda ninguna solución, no me dice que me van a devolver el dinero que me quitaron sin mi autorización, ni tampoco como lo harían.
Al igual que la anterior, VANINA MANSI también me dice que me dieron la baja del servicio que me brindan, el cual tampoco sabe explicarme cual es.
Parece que tenemos llamados para rato, pero no soluciones, devoluciones $ ni pedidos de disculpas por debitar incorrectamente dinero de mi tarjeta de crédito.

02 de Diciembre a las 16:02 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Jorge! como se le explico el día 2 de diciembre el servicio se encuentra dado de baja y ya no tiene vinculo con la entidad muchas gracias Saludos !

04 de Diciembre a las 10:10 hs.
Jorge O  Solución rechazada:

Hasta que no me devuelvan lo que me robaron no hay nada solucionado ,

07 de Diciembre a las 9:56 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Buenos dias Jorge, mi nombre es Vanina, y me comunique con usted desde el sector de calidad de LECOFI, pronto tendra una resolución con su caso, estaremos al habla! Saludos!

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge O

Lecofi Representante de Lecofi  propuso una solución:

Jorge ya se realizo el reintegro del servicio. Disculpas por las molestias!! Muchas gracias. Saludos! VANINA