Lecofi

Jamas contrate este servicio

Hola!hace varios meses q me estan descontando la suma de$950,00 x algo q jamas yo contrate x lo cual realizo el desconocimiento de este monto y me devuelvan dicho monto descontado a la brevedad.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Mabel! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Mabel! Nos pusimos en contacto con usted vía mail
Aguardo respuesta
Saludos!

Lecofi Representante de Lecofi

Mabel tal como lo hablamos telefónicamente, aguardamos los datos solicitados vía mail para cerrar su pedido.
Muchas gracias

Mabel M

Hola se comunicaron conmigo para la devolucionde los montos descontados en mi resumen de tarjeta, x lo cual me ofrecieron hacerme la devolucion x transferencia bancaria en 3 pagos q el 1er pago tardaria a partir de 30 dias desde q le mande todos mis datos hoy, aguardo para q se me efectivice el pago mientras no cerrare mi reclamo. Gracias

Estimada, recibido su mail
Muchas gracias! Estaremos en contacto

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mabel