Fraude

Lecofi

Fraude

Hola me aparecio en mi resumen de visa lecofi tube que buscarlo por google no contrate nada y pedi nada quiero que me devuelvan mi dinero soy andrea moreyra dni 22458297 sino hare una denuncia por fraude !

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Andrea! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Andrea L

Por favor que sea en la brevedad! Solo quiero que me devuelvan los *** de algo que yo no contrate y ni pedi!

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Andrea. Entendemos su situación. Procedimos a realizar la gestión solicitada, dejando información al respecto en la casilla de mail que nos dejo. Le solicitamos lo chequee. Saludos

Andrea L  solución recibida:

Donde respondieron que me van a devolver los ***!??? Quiero ver el descuento en mi proximo resumen sino hare un una denuncia x fraude esta wmpresa tendria que desaparecer x hacer estas cosas no me sobra y estoy refinamciando la tarjeta para que estos ladrones osea ustedes me saquen *** !! Devuelvan mi plata