Lecofi

Estafas

Buenas tardes! el día de hoy me llamo una chica que no entendí muy bien lo que me decís pero siempre mencionaba Naranja el cual me pidió los datos de mi tarjeta la cual de lo brinde porque me dijo que era para activarlo para futuros reclamos , nunca mencionó ningún cobro de nada , así que espero no me debiten nada , aparte si bien le di los 16 números de la tarjeta , la fecha de vencimiento se la diste de manera errónea a propósito, son unos estafadores!!!

Buenas tardes! el día de hoy me llamo una chica que no entendí muy bien lo que me decís pero siempre mencionaba <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> el cual me pidió los datos de mi tarjeta la cual de lo brinde porque me dijo que era para activarlo para futuros reclamos , nunca mencionó ningún cobro de nada , así que espero no me debiten nada , aparte si bien le di los 16 números de la tarjeta , la fecha de vencimiento se la diste de manera errónea a propósito, son unos estafadores!!!
Lecofi Representante de Lecofi

Estimada, buenas tardes! Nos estamos contactando con usted para aclarar el malentendido al teléfono que dejo registrado.

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milagros S