Estafadores lecofi

Lecofi

Estafadores lecofi

Me debitaron $ 600 de mi tarjeta de crédito, sin mi autorizacion !!!!!,

Me debitaron $ 600 de mi tarjeta de crédito, sin mi autorizacion !!!!!, mi nombre es pablo lopez, mi dni es 31896059. Si no me reintegran el importe los voy a denunciar.
Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Pablo! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

pablo L

Urgente me llaman porque los voy a denunciar. Ya me comunico con el banco. Estafadores

Lecofi Representante de Lecofi

Procedimos a la baja inmediata del servicio. Para mayor información , puede comunicarse a la linea de atención al cliente brindada en el mail. Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Le solicitamos chequee sus spam o correos no deseados, donde encontrara la informacion enviada. Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pablo L

pablo L  solución recibida:

Me devolvieron el dinero