Estafado x lecofi

Lecofi

Estafado x lecofi

Estos estafadores me cobraron x intermedio de mi tarjeta visa en el mes de diciembre/19 $799.= ( no me habia dado cuenta) y en enero/20 volvieron con el mismo cargo, al darme cuenta lo di de baja, siendo que yo nunva habia contratado sus servicios, son una lacra estafadora

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Serviciosyasesores58! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

14 de Febrero a las 14:00 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Sergio buenas tardes:
Dejo asentado también por este medio que el servicio ya se encuentra dado de baja a partir de hoy.
Saludos!

14 de Febrero a las 15:42 hs.
serviciosyasesores  solución recibida:

Problema resuelto con celeridad!

16 de Marzo a las 7:16 hs.