Estafa lecofi - convocatoria de victimas

Lecofi

Estafa lecofi - convocatoria de victimas

escribir a: [email protected]

gracias.

Esta empresa estafa, no hace otra cosa más que esto. Llaman con el speach de "la llamamos para informarle de x servicio que tiene disponible por ser cliente de visa", y te brindan los números de contacto por si tenes alguna consulta al respecto, que es un 0800 que no atiende nadie. Un mes después tenes el débito de $600 en el resumen. Me dicen que dan de baja el servicio, queda pendiente el reintegro de lo que me cobraron por un servicio que no solicite. inicio una convocatoria de victimas para agruparnos y llevar adelante una denuncia a defensa al consumidor + difusión en medios para evitar nuevas victimas. escribir a: [email protected] gracias.
Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Aixa! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Aixa J

Me mando un mail Micaela. Ya se lo respondí. Exijo respuesta por mi reclamo de DEVOLUCIÓN y en paralelo que me llamen por teléfono, ya que son muy vivos solo llaman para ******r y después se esconden atrás de los mails.
Slds.

Lecofi Representante de Lecofi

Aixa, Buenas tardes! En el día de hoy estará siendo contactada para su tranquilidad. Saludos

Aixa J  solución recibida:

Se me hizo el reintegro vía transferencia bancaria. Recomiendo a todos los que fueron estafados bajo el mismo modus operandi que insistan con la DEVOLUCIÓN, ya que sin pedir devolución esta empresa "da de baja" el "servicio" pero eso sucede luego de que entra el débito de $***.