Estafa lecofi

Lecofi

Estafa lecofi

Hace 4 meses me vienen cobrando entre 600 y 800 pesos de la tarjeta de crédito y nunca permití ni pase los datos de la misma.es una estará que estoy recibiendo hace meses

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Sebastián! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

15 de Diciembre a las 20:46 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Sebastian buenos días! Le dejo asentado por este medio que el servicio se encuentra dado de baja para su tranquilidad ya no tiene vinculo con la entidad y lo podrá corroborar en su próximo resumen.
Saludos !

16 de Diciembre a las 10:38 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastián C

18 de Diciembre a las 10:34 hs.
Sebastián C  Solución rechazada:

Lo único que hicieron fue darme de baja y dijeron que no me iban a reintegrar los **** pesos que se cobraron de mi cuenta.una verdadera estafa!!!

18 de Diciembre a las 10:35 hs.
Sebastián C  Solución rechazada:

Solo lo dan de baja pero no t hacen el reintegro de los meses que secretamente te lo cobran.unos estafadore

20 de Diciembre a las 7:10 hs.

Sebastian buenos días:
Como se le informo en el llamado se comunico con usted la operadora Antonella que le indico los números adicionales de atención y le explico de manera correcta el beneficio que tenia disponible corroborando con usted el numero de tarjeta que mantiene con visa donde se le hacia el cobro del mantenimiento del servicio en este caso particular no corresponde reintegro pero el servicio se le dio de baja de manera inmediata sin ningún tipo de inconveniente.
Saludos!

20 de Diciembre a las 9:45 hs.
Sebastián C

Uds aparte de ******r a la gente les mienten. La señora Antonela que se comunico conmigo lo único que hacía era decirme que me podía dar de baja nada más.yo no contraté ningún servicio como para que uds me cobren lo que me cobraron y debitaron de mi tarjeta sin autorización.por lo tanto eso es una ******! Ni siquiera se a q se dedican aparte de mentirle a la gente. Ya recibirán noticias mías...

20 de Diciembre a las 9:49 hs.

Perfecto Sebastian
Saludos!

20 de Diciembre a las 9:51 hs.
Lecofi Representante de Lecofi

Buenos dias Sebastian, hablamos hoy por telefono y se corto. Si quiere me puede contactar al **** *** **** para resolver su reclamo, saludos, Vanina!

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos dias Sebastian, transcurridas las 48hs de el pedido de su teléfono para la resolución del reclamo, la empresa da por solucionado su caso. Tenga en cuenta que puede continuarlo si desea por este medio o le dejo los canales de contacto alternativos *********** o ********** wsp. Muchos saludos! Gracias. Vanina.