Lecofi

Estafa lecofi

es una verguenza, y no soy la unica a la que le hicieron esto

Hace varios meses me salió en el resumen de la tarjeta visa lecofi. No tenía ni idea de lo que era. Así que busque y trate de contactarme con ello y paralelamente lo hice con la tarjeta para desconocer ese consumo. En resumen, después de insistir varias semanas me comunique con lecofi y no me quedo otra opción que darme de baja de un servicio que nunca solicite. Hoy me llaman para decirme que cierre la queja porque ya estoy dada de baja y que no me van a reintegrar lo que me cobraron porque segun la grabacion que tienen ellos de la llamada que me hicieron, la señorita que se contacto dijo que era de lecofi. Mentiraaaaa!!!! yo no tenia ni idea de quienes eran..a mi me dijeron que era el nuevo telefono de tarjeta visa para llamar si tenia algun problema con la misma. Insisten que me dijeron que eran de lecofi. Y yo insisto que no fue asi. es una verguenza, y no soy la unica a la que le hicieron esto
Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Sandra! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Lecofi Representante de Lecofi

Estimada le mandamos un nuevo correo electrónico.

Sandra G

No me interesa comunicarme más con Ustedes.
Son una ******

Lecofi Representante de Lecofi

Transcurrido determinado tiempo del envío de nuestro mail para la resolución del reclamo, la empresa da por solucionado su caso. Tenga en cuenta que puede continuarlo si desea por este medio o le dejo los canales de contacto alternativos *********** o **********wsp. Muchos saludos! Gracias.

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra G

Sandra G  Solución rechazada:

Ellos insisten que cuando se comunicaron conmigo por primera vez no lo hicieron en nombre de la tarjeta Visa sino de Lecofi. MENTIRA. LA PRIMERA VEZ QUE TOME CONOCIMIENTO DE ELLOS FUE CUANDO VI EN MI RESUMEN SU NOMBRE. PRIMERO PAGUE LUEGO CHILLE. CHANTAS. Y NO SOY LA UNICA A LA QUE ESTAFARON CON EL MISMO CUENTO. YA ME DIERON DE BAJA PERO ENTIENDEN QUE EL DINERO QUE SE COBRARON SUPUESTAMENTE YO LO AUTORICÉ..
VERGÜENZA

06 de Noviembre a las 16:50 hs.Responder
Sandra G  Solución rechazada:

No lo solucionaron. No me devolvieron el dinero que se me descontó de la tarjeta por algo que yo no adquirí. Sin embargo ellos insisten que la operadora que me llamo me dijo que hablaba de Lecofi: MENTIRA....Y NO SOY A LA UNICA QUE LE HICIERON ESTO. SOLO BASTA CON VER LOS DEMAS RECLAMOS

06 de Noviembre a las 18:46 hs.Responder
Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes, hemos contestado vía mail

09 de Noviembre a las 13:36 hs.Responder