Lecofi

Estafa empresa lecofi

En mi resumen de tarjeta de credito apacio un consumo de esta empresa. Yo nunca hable con ellos, ni sabia de su existencia. Quiero que cancelen ese consumo de 950 pesos. O voy a hacer una denuncia ante la entidad correspondiente.

Buenas tardes estimado.
Nos pusimos en contacto con usted vía mail
Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cesar
Saludos!

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CESAR O

Cesar O

El reclamo no esta solucionado hasta que cancelen ese gasto en mi tarjeta de credito. Me dicen q me dieron de baja pero el consumo de ese dinero sigue figurando...

Cesar O  Solución rechazada:

Me sigue figurando el gasto de su servicio. No me sirve de nada q me digan " le dimos de baja al servicio" cuando en mi tarjeta de credito figura el gasto de $***

Cesar O  Solución rechazada:

Me llaman para decirme que igual me cobran in servicio inventado. Quiero q me devuelvan la plata. O cancelen esa operación. Yo no autorize nada.

Lecofi Representante de Lecofi

Señor le enviamos un mensaje a su casilla de mail
Estamos en contacto por ese medio
Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Transcurrido determinado tiempo del envío de nuestro mail para la resolución del reclamo, la empresa da por solucionado su caso. Tenga en cuenta que puede continuarlo si desea por este medio o le dejo los canales de contacto alternativos *********** o **********wsp. Muchos saludos! Gracias.