Estafa - débito lecofi en tarjeta nativa

Lecofi

Estafa - débito lecofi en tarjeta nativa

Hola. Están debitaron de la tarjeta de crédito de mi mamá un debito automatico de $ 600 por algo que jamás se acordó con esta firma. No tengo idea cómo obtuvieron esa información. Ella es una mujer jubilada que no puede afrontar este gasto supérfluo.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Dante! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Dante O

Sigo esperando la llamada desde atención al cliente.

Dante O  Solución rechazada:

Desde el momento que realicé el reclamo en este sitio hasta hoy 6 de agosto no he tenido ninguna llamada por parte de LECOFI. ¿Habrá algún teléfono o alguna acción que ustedes puedan tomar? Gracias.

Dante O  Solución rechazada:

En la factura de agosto con vencimiento este mes de septiembre no aparece el ítem con el descuento, pero no sé si es porque realmente está solucionado. Quisiera una confirmación oficial que nunca tuve.

Lecofi Representante de Lecofi

Dante , para su tranquilidad , tal como le hemos indicado, se genero la baja inmediata del servicio y por este motivo ya no *****reflejado este concepto en su resumen. Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dante O

Dante O  solución recibida:

Esto fue algo que en ningún momento fue acordado con la empresa. Haciendo un segumiento de los recibos de la tarjeta de crédito hubo un mes que no se facturó y que volvió a lo mismo el mes siguiente. Cierro el reclamo esperando que haya sido el corte definitivo en los débitos.