Estafa de lecofi  a gente mayor y discapacitada

Lecofi

Estafa de lecofi a gente mayor y discapacitada

Hace un tiempo a mi mama anciana y discapacitada le debitaban de su tarjeta un cargo por 600 pesos todos los meses, me canse de reclamar y logre que lecofi (que no se ni a que mierda se dedican) me devolviera el dinero, ahora el 30 de diciembre le empiezan a debitar nuevamente de su tarjeta pero el monto de 800 pesos, la verdad yo ya no se que más hacer, mi mama es muy grande, últimamente ni atiende el teléfono porque no puede caminar y le volvieron a poner cargos a nombre de lecofi en su tarjeta, si no me lo solucionan a la brevedad hare la denuncia correspondiente estafadoresssssssss, lecofi estafaaaaaaaa, estafan a gente mayor y discapacitada

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Carla! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Carla N  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo y no responden a los telefonos

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Carla. Le comento que hace instantes le enviamos un mail a la casilla que dejó registrada en este portal. Quedamos a la espera de su respuesta . Saludos

Carla N  Solución rechazada:

Me dicen que mi mama lo acepto y que tienen la grabación pero no me la quieren proporcionar y no me dieron ninguna solucion

Lecofi Representante de Lecofi

Carla le dejamos otro mensaje en su casilla de mail.
Saludos!

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos dias Carla, mi nombre es Vanina y soy del sector de calidad de LECOFI, quiero comunicarme con usted pero no tengo respuesta a su celular, si quiere se puede contactar al **** *** **** y dejarme un numero para poder contactarla asi resolvemos su reclamo. Saludos! muchas gracias.

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos dias Carla, transcurridas las 48hs de el pedido de su telefono para la resolución del reclamo, la empresa da por solucionado su caso. Tenga en cuenta que puede continuarlo si desea por este medio o le dejo los canales de contacto alternativos *********** o ********** wsp. Muchos saludos! Gracias. Vanina.

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla N