Estafa de lecofi

Lecofi

Estafa de lecofi

A mi mama le empezaron a debitar 600 pesos de la empresa lecofi, ella no compro nada telefonicamente, solo hace un mes la llamaron de "visa" para corroborar no se que dato.... Nefasto, esto va a juicio y denuncia dierecta

Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Carla! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Carla. Dejamos informacion para la titular del servicio en la casilla de mail que nos brindó. Saludos

No responden

Lecofi Representante de Lecofi

Carla, le informamos nuevamente, que dejamos un mail en su casilla, con información para la titular del servicio. Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

Nuestro horario de atencion recuerde que es de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Saludos

Carla N  Solución rechazada:

LLame, logre comunicarme, me dijeron que pase fotos de lo que llego en la tarjeta por whatsap, se lo pase me leen y no me responden y ya no me atienden el telefono, creo que logre comunicarme en primera instancia de casualidad

Lecofi Representante de Lecofi

Carla , le enviamos nuevamente un mail en virtud a su reclamo con el fin de resolver su inconveniente. Saludos

Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CARLA N

Carla N  Solución rechazada:

Me pidieron el telefono para conmunicarse y nunca me llamaron

Carla N  Solución rechazada:

no me responden el whatsaap del teléfono que ellos mismos me pasaron, no me atienen jamas en el **** que me pasaron, conteste el email que me mandaron con los datos y resulta que este mes también le volvieron a debitar de la cuenta de tarjeta provincia un cargo de LECOFI, no se que mas hacer, complete el formulario de denuncia en defensa del consumidor

Lecofi Representante de Lecofi

El inconveniente fue solucionado y se puso en contacto al cliente para dar información acerca de la resolusion.

Carla N  solución recibida:

Me devolvieron el dinero después de reiteradas quejas